lunes, 20 de junio de 2011

Se arrojo de un puente de 8 metros por decepción amorosa



José Rivera
Mapastepec, 15 de junio, Un menor de edad por decepción amorosa intento quitarse la vida, aventándose de un puente, de casi ocho metros, pero solo fue un fallido suicidio hoy se debate entre la vida y la muerte.
Fue el pasado sábado por la tarde cuando Samuel Hernández Velázquez de 16 años de edad, se arrojo del puente de paso a desnivel de la carretera que va a “Los Cocos”, se dijo que este había sufrido una terrible desilusión luego de que su novia lo cambiara por otro.
Al impacto con el suelo, Samuel Hernández Velázquez, sufrió fractura cráneo encefálico severo y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Según testigos presenciales, dijeron que el joven suicida se paró en el pasamanos del puente y desde ahí se tiro al fondo de una altura aproximadamente de 8 metros de altura y cayó sobre la cinta asfáltica que pasa bajo de dicho puente, donde en esos momentos afortunadamente no iba algún vehículo que pudiera arrollarlo de igual forma revelaron que escucharon un grito, “no me quiere mi novia, se burló de mi”, y acto seguido se tiró al vacío.
los paramédicos de la benemérita Cruz Roja de esta Ciudad fueron avisados, de que un joven de 16 años de edad, se encontraba tirado en la carretera y al parecer estaba lesionado y de inmediato se presentaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal y de la cruz roja quienes dieron los primeros auxilios al joven descalabrado que se tiro del puente a desnivel a la Carretera costera, el lesionado fue trasladado al hospital solidaridad de esta población pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital Regional de la ciudad de Tapachula Chiapas, para su atención.
Hasta el momento el suicida se encuentra en estado crítico ya que se espera un desenlace fatal, por lo que los familiares están sumamente preocupados.

No hay comentarios: