martes, 21 de junio de 2011

A punto de quedar sepultada familia en Tonalá



José Rivera
Tonalá, 19 de junio, Una familia estuvo a punto de ser sepultados vivos luego de que el techo y las paredes se desplomaron, a causa de las lluvias y el material aunado con la antigüedad de la vivienda, el cual no se sabe cuántas personas estaban en la hora que esta se vino abajo.
Fue ayer a las 8 de la mañana, cuando la casa que encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad, en la avenida allende entre las calles 16 de septiembre y 5 de febrero, propiedad de Eduardo España Thomas cuando se escucho el fuerte impacto como si se tratara de un sismo, pero al salir a ver a la calle vieron como todo el techo de la casa había caído, dejando daños considerables y del cual salió afectado un vehículo, ya que los restos de tejas y barro cayeron sobre el parabrisas quebrándolo de inmediato.
Fuentes oficiales informaron que fue el incidente se produjo porque la casa es antigua, aunque daba una apariencia nueva de la fachada, el material con el que fue construida es adobe, y con la lluvia se vino abajo, lo que provoco que los habitantes salieran lesionados y llevados al hospital.
El material de adobe, madera y tejas callo sobre la calle y parte de la banqueta del salón de novias Doris, el cual se encuentra junto a la casa dañada, donde por fortuna no causa daños mayores a esa empresa.
Mientras tanto el dueño del vehículo afectado marca Nissan color azul con placas de circulación DA-89-484 del estado, espera que alguien le repare los daños ocasionados a su unidad.

No hay comentarios: