lunes, 20 de junio de 2011

Confían padres de familia del kinder Antonio José de Sucre en pronta respuesta de autoridades



José Rivera
Tonalá, 13 de junio, Padres de familia del Jardín de Niños y Niñas Antonio José de Sucre se encuentran felices de saber la posibilidad de que este platel este como candidato para ser una escuela digna para sus hijos. Pues existe la posibilidad que se les otorgue el recurso de apoyo dentro del programa de ampliación y remodelación de baños. Por ello, expresan que continuarán buscando apoyos para que se concrete la ampliación de los baños para los niños y niñas.
Las madres de familia que fueron entrevistadas, como Angélica Guillén López, dijeron que el año pasado “les prometieron que les harían los baños y por ello nosotros no nos los vamos a olvidar, les recordaremos dia a dia esta necesidad que se debe atender pues este kínder crece a diario.
Señalan que hacen falta los baños y el domo “para que estén los niños sin que se quemen demasiado por el sol” y cuenten con suficientes sanitarios, dicen las madres de familia.
Las mismas entrevistadas habían dicho que ya no querían hablar con mediadores, sino con los responsables de la construcción que puedan dar una solución concreta, y por ello buscaron directamente al presidente municipal David Aguilar Solís, para que encabece esta necesidad de los niños.

No hay comentarios: