jueves, 28 de abril de 2011

Buscan costeños albercas, ríos, playas y bebidas refrescantes para mitigar el calor



José Rivera
Tonalá, 26 de abril, Durante los últimos días el calor superior a 40º C que se ha sentido en la costa hizo que algunos balnearios se abarrotaran de paseantes que buscan refrescarse un poco y pasar un buen rato en familia.

Ante la necesidad de refrescarse un poco debido a las altas temperaturas que se han registrado en gran parte del país, balnearios, se vieron invadidos principalmente por familias completas, quienes se refugiaron en el clima cálido y agradable por el que se ha caracterizado la costa.

Los niños y jóvenes no dudaron en correr y gritar en los alrededores de las albercas, las cuales lucían “repletas”; mientras tanto, los adultos aprovechaban para recostarse sobre toallas y cubrirse de bronceador para después esperar los efectos de los rayos del sol mientras tomaban bebidas refrescantes”.

“Lentes, bloqueador, inflables y muchas ganas de divertirme es lo que traigo, a parte de la comida”, expresó Susana López Pérez.
Quien junto a sus familiares llevaron bebidas para todos los gustos y variedad de guisados, entre los que destacaban: sándwich, carne asada y tostadas; todo, preparados por ellos mismos. Un gran ambiente familiar fue lo que se pudo observar.

Otros mas que no pudieron viajar sacaron sus albercas inflabas donde cuidaban a los niños buscando colocar estas albercas bajo las sombras de los árboles para evitar la exposición a los rayos del sol, esto de acuerdo a las recomendaciones de la secretaria de salud.

No hay comentarios: