lunes, 21 de marzo de 2011

Exigen pobladores y prestadores de servicios mas y mejores transformadores para Puerto Arista y Boca del Cielo


José Rivera
Tonalá, 21 de marzo, Tras las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica, pobladores y prestadores de servicios de Puerto Arista y Boca del Cielo aseguran que para reparar los artículos de línea blanca que constantemente resultan dañados será necesario al menos 700 mil pesos, por lo que solicitan a las autoridades, así como a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el apoyo para la revisión y corrección de la red. Asi lo dio a conocer, Esteban Vázquez Aguilar, prestador de servicios.

Quien además dijo, Pues estos usuarios afectados, señalaron que las contantes fallas por insuficiencia de energía provocan apagones y cortó circuito que ocasionan perdidas a los prestadores de servicios de las malas condiciones en las que se encuentran los pocos transformadores y el cableado de luz.

Adolfo Pérez agrego “Lo que estamos pidiendo es que nos apoyen para la regularización de la red, ya tenemos los transformadores saturados y nosotros podríamos cooperar hasta con un 50 por ciento, además hay empresas refresqueras y cerveceras que nos quieren apoyar, pero sí queremos que intervengan las autoridades para poder trasparentar esto”, refirió.

También dijeron que ya existen acercamientos con algunos regidores, para que sea por medio de su gestión como se respalde a los prestadores de servicios Hoteleros y restauranteros.

Pues la falta de atención de esta problemática podría generar un incendio de grandes proporciones, lo que ha encendido las alarmas de los comerciantes, quienes en menos de un año han enfrentado las perdidas económicas por lo que temen no sólo por la integridad de los prestadores de servicios, sino de sus clientes, además de su patrimonio.

No hay comentarios: