viernes, 28 de enero de 2011

Incineran drogas incautadas en 61 Batallón de infantería


José Rivera
“Estamos consientes de que la lucha contra el narcotráfico seguirá costando vidas humanas a las fuerzas armadas, que estarán firmes en su convicción de combatir a quienes transgredan la ley” esto lo menciono el coronel de Infantería, comandante Gilberto Luna Cruz, durante la incineración de 60 kilogramos de cocaína y 21 kilos de pseudo efedrina.
Fue ayer en el campo militar en la sede del 61 batallón de Infantería en esta ciudad, donde dieron a conocer que estos estupefacientes son resultados de los asegurados diversos operativos el pasado 24 y 25 de diciembre en el tramo carretero Tonalá-Pijijiapan, en el estado de Chiapas, realizado por la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

Agregando Luna Cruz que “es compromiso y responsabilidad de los tres niveles de gobierno velar por el bienestar de la ciudad y vigilar el cumplimento de las leyes principalmente las relacionadas con la seguridad nacional”.

“Esta guerra es interminable pero las fuerzas armadas y las autoridades de los tres niveles de Gobierno seguiremos combatiendo al narcotráfico estamos consientes que esta lucha costara vida humanas pero estamos firmes en nuestra convicción de combatir a quienes transgredan la ley y atentan contra la sociedad”.
La incineración de la droga fue coordinada por el Agente del Ministerio Publico Federal (AMPF) Albert Vázquez Ulloa, quien es coordinador de Eventos de Incineración de Drogas, Joel Alberto Monterrubio Guerrero, representante del órgano interno de la PGR en la ciudad de México.
Por ultimo se dijo se continuara luchando intensamente para lograr una mejor seguridad de los mexicanos, pidió la colaboración de todos los ciudadanos a participar en la lucha contra el narcotráfico, para ello dando algunas informaciones de manera anónimas, esto para hacer un México mas seguro.

No hay comentarios: