jueves, 30 de diciembre de 2010

Bajo los influjos del alcohol, vándalos quiebran medidores


José Rivera
Vecinos de las colonias las Flores y San Sebastian de esta ciudad, se levantaron la mañana del pasado miércoles con la noticia de que los cristales protectores de los medidores de la CFE. Habían sido rotos por personas desconocidas. Tal es el caso de la señora Cecilia Espinosa Marroquín. Vecina de la avenida san Francisco y Nicolás Bravo.
Además dijo los responsables de estos hechos un grupo de delincuentes juveniles que viajan a bordo de una motocicleta y tienen como pasatiempo durante la madrugada transitar a alta velocidad para romper los cristales de los medidores que están fuera de los domicilios.
Otra de las personas afectadas es un ingeniero de nombre Octavio Nucamendi Ortiz, quien tiene su domicilio en la colonia las flores, quien sufrió la ruptura total del medidor, esto se supone durante la madrugada del pasado miércoles.
Esta persona luego de llamar a los sistemas de atención a emergencia 066, y a su vez al CFE. Para que se haga cargo de la reparación de los daños causado. Posteriormente se dirigió ante la Agencia del Ministerio Público Investigador para poner su respectiva denuncia. Pues dijo alcanzo a ver al malandrín que apedreo su medidor y las operadoras del 066 pedían que el lo señalara, por lo que considera el quejoso lo dejan en una situación de vulnerabilidad y riesgo, para el o su familia.
Por último, cabe mencionar que los mandos policíacos dieron a conocer que se tiene el reporte de que al menos 10 medidores fueron rotos durante la madrugada del pasado miércoles, razón por la cual se ha dado instrucciones a los policías para que se den a la tarea de buscar a los responsables de estos hechos.

No hay comentarios: