jueves, 24 de junio de 2010

Imagen denigrante del acceso a la unidad deportiva


José Rivera
La mayoría de las calles de la ciudad a excepción de las recién inauguradas se encuentran en pésimo estado, con enormes baches, con enormes hoyos que han puesto en jaque a los automovilistas, aunado a que los trabajos de reparación que se realizan de pésima calidad. Asi lo dio a conocer lucero Espinosa Vázquez, vecina de plazuelas de san Francisco.
Enormes filas de vehículos y la desesperación se ponen de manifiesto, ya que algunos usuarios acostumbran pasear por la unidad deportiva sobre la calle independencia con sus vehículos los fines de semana en la calle citada.
Durante los eventos masivos ocurridos en fechas recientes donde se han dado cita mas de 5.000 docentes de educación secundaria y preparatoria de todo el estado durante casi 15 días, el tráfico se hizo intenso por las noches y a pleno día, cuando los pequeños salen de las escuelas. Aledañas, y la imagen patética que llevan de nuestras calles es lamentable.
Son ahora los trabajadores del Ayuntamiento los que arreglan la calle.
Con tierra para poder calzar un poco los enormes agujeros que ahí se pueden apreciar, pero que si continua con las molestias a los usuarios quienes dicen ya se han registrado asaltos a automovilistas por que se detienen demasiado para pasar los agujeros.
En tanto, los automovilistas que vienen hacia el Centro de la ciudad quisieran entrar en forma directa sobre la calle independencia, pues la calle requiere una urgente reparación. Pero para esto las autoridades hacen caso omiso.
El malestar de la ciudadanía es manifiesto y han expuesto sus inquietudes en foros televisivos y en el mismo estado se encuentran las demás calles, en pésimas condiciones.
Hasta el momento, el Ayuntamiento no tiene contemplado ningún programa de mejoramiento de calles en la ciudad y la ciudadanía sigue quejándose

No hay comentarios: