lunes, 12 de abril de 2010

Se fractura al derrapar su motocicleta en Tonalá


José Rivera
Con fractura en clavícula y múltiples lesiones en rostro y manos terminó su aventura en motocicleta un jovencito de 18 años de edad, que al hacer maniobras en una unidad de este tipo en la carretera Tonalá- Paredon a la altura de la comunidad el naranjo, donde se cayó de ésta y se lesionó en el percance.
El afectado fue identificado como Asariel Vázquez Solís, quien tiene 18 años de edad y es originario de la colonia pesqueria la Costa en el municipio de Tonalá, según dijo a los socorristas de la Cruz Roja en el momento de su atención, mismos que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital Dr. Juan C. Corzo para la atención médica.
El joven se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta cuando se le estallo una llanta lo que hizo que saliera proyectado sobre el alambrado de púas de un corral cercano a la carretera y a su caída de ésta y resultó lesionado.
El accidente fue reportado por las autoridades del lugar a los socorristas de la Cruz Roja a las siete de la noche con 35 minutos del martes informaron fuentes policíacas.
Los Socorristas informaron que el joven presentaba entre otras lesiones contusión con probable fractura de clavícula derecha y rótula izquierda, contusión de las vértebras cervicales, excoriaciones, en cuerpo, hematoma con herida abierta y probable fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y diversos golpes.

No hay comentarios: