viernes, 23 de abril de 2010

Familia completa roba joyería en pleno centro de Tonalá


José Rivera
Gran indignación a causado entre la población malvivientes que llevan a sus hijos a robar. "Antes el delincuente común buscaba a alguien de su edad como cómplice. Generalmente el malhechor elegía a otra persona que le cubriera las espaldas. Pero en los últimos días descubrimos que los padres utilizan a los menores como pantallas, para no levantar sospechas", como el lamentable caso de una familia el papa, la mama, y sus dos hijos una niña y un niño. Lo que ha preocupado a la sociedad Tonalteca así lo dio a conocer Manuel de Jesús Jiménez Hernández
Según informo, el primero de los episodios ocurrió el pasado 9 de abril, a eso de las 16.30, en la esquina conformada por la avenida 16 de septiembre y calle matamoros. En una conocida joyería, En ese lugar ese grupo delictivo bien organizado atraco a la joyería Bonifaz. Con un monto superior a los $ 17.000. Según fuentes policíacas.
Pues estos sujetos fueron gravados en video por un sistema de seguridad con que cuenta esta joyería, este material videográfico que ya circula en la red.
"En esta arista del delito también quedó demostrado que los malvivientes se perfeccionaron con el paso del tiempo. Antes eran las gitanas las que utilizaban a sus hijos para inspirar lástima y así robar a las víctimas mediante engaños. Pero en la actualidad hay padres que antes de mandar a sus hijos al colegio prefieren iniciarlos en el camino del delito. Por lo que se teme que los niños pudieran también ser robados y estar con ellos bajo presión.

No hay comentarios: