viernes, 16 de abril de 2010

CBTIS 170 participa en la colecta de la Cruz Roja en Tonalá


José Rivera
En una intensa campaña estudiantes del CBTIS 170 de Tonalá apoyaron a la Cruz Roja pidiendo donaciones voluntarias a los ciudadanos del municipio, así lo dio a conocer Francisco López Ortiz, director de este plantel educativo.
Quien además dijo, la estrategia de todos estos jóvenes estudiantes fue pararse en los puntos importantes de esta cuidad por ejemplo sus salidas y avenidas principales, se les vio ubicados en la carretera que lleva a los principales puntos de esta ciudad, también en gasolineras.
Esta es una entrevista al director de esta institucion detallo que su intención de participar en esta campaña de la Cruz Roja, Dijo que la colecta nacional es una oportunidad de participar de una manera generosa con una institución que está preparada para acudir al llamado de auxilio, por lo que hizo un llamado a la generosidad de la gente de este municipio para que hagan sus aportaciones y alcanzar la meta; “cada peso que demos regresará en una mejor calidad en la atención médica”.
Agregó que nadie sabe en que momento va a necesitar de la cruz roja, pero eso no quiere decir que no por no saber cuando la necesitemos no vamos a aportar, al contrario, todos deben colaborar a pesar de las limitantes económicas, una pequeña moneda de la denominación que sea, marca la diferencia destacó que la Cruz Roja siempre ha estado dispuesta a trabajar, a realizar su labor humanitaria que se ha convertido en un símbolo de lo mejor que puede hacer el ser humano.
Felicitó a los médicos, paramédicos, enfermeras, rescatistas y voluntarios que integran la institución, quienes todos los días trabajan para atender las emergencias y necesidades de salud de los Tonaltecos, incluso arriesgan su vida para salvar a los demás.
López Ortiz pidió a las demás instituciones participar en esta noble labor para mantener a esta benemérita institución al frente, sabemos que no es subsidiada por ninguna índole gubernamental, es por eso dijo que de deberían unir a esta buena causa.

No hay comentarios: