miércoles, 24 de marzo de 2010

Embestido repartidor de tortilla en Tonalá



José Rivera
Con posibles fracturas de pierna y golpes en todo el cuerpo resulto repartidor de tortillas al ser embestido por una unidad de la empresa de galletas, “marinela”.
El accidente se produjo ayer a las 11 de la mañana en la colonia Serdán de este precisamente a unos pasos del puente peatonal que esta ubicado cerca de la escuela secundaria Hermanos Serdán.
A decir de los elementos de la policía municipal informaron que Javier Osvaldo Velázquez Brindis de 16 años de edad se dirigía en su motocicleta al centro de la ciudad pero al rebasar a la unidad de esta empresa galletera, el conductor Adán Torres Arreola de 28 años de edad no se percato y este dio la vuelta, en ese momento el motociclista se incrusto en la parte lateral delantera del costado derecho de esta unidad el cual salió disparado a casi 5 metros dejándolo lesionado.
De inmediato acudieron al lugar policía municipal, y transito del estado, para dar fe de los hechos, mientras que la victima fue atendida en el mismo lugar, en donde presentaba golpes en la pierna izquierda, así como de heridas cortantes, con posibles fracturas, siendo canalizado por elementos del grupo de Rescate al hospital Dr. Juan C. Corzo donde esta siendo atendido.
Los curiosos señalaron que el conductor de la motocicleta venia a exceso de velocidad, e intento rebasar por el costado derecho, lo que ocasiono que se impactara, de tal forma que salió volando, sin embargo fueron los agentes de la policía federal quienes dieron tal peritaje, ya que el lugar donde se suscito el accidente es tramo federal.

No hay comentarios: