José Rivera
Al considerar que se requiere proyectar más a este balneario costero para atraer al turismo, la asociación de hoteleros acordaron junto con el presidente del colegiado de finanzas de la sección siete trabajar en unidad para brindar a los visitantes un servicio de calidad y calidez.
Alfredo Iglesias Garfías, presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Arista y Eradio Gómez Cruz, en su calidad de representante de la casa hotel de la sección siete coincidieron en que es necesario como prestadores de servicios de estandarizar los precios para hacer más atractivo la estancia de los turistas en este lugar.
Ambos representantes sostuvieron que este paradisiaco balneario no debe ser solo de temporada, es decir; semana santa, verano y en el mes de diciembre, por ello manifestaron que se tiene que vender este Puerto durante todo el año, para ello hay que establecer los paquetes turísticos que permita a todos los prestadores de servicios salir beneficiados.
Alfredo Iglesias y Eradio Gómez señalaron que al lograr atraer al turismo durante todo el año, se estará encontrando la estabilidad de los precios, pues se pasa de ser un balneario solo de temporada a uno que contará con la presencia de visitantes todos los fines de semana.
De acuerdo con el presidente de hoteles de este lugar, los dos centros vacacionales del magisterio federalizado y estatal forman parte de la estructura que tanto requiere el puerto, pues en esta época de semana santa, la ocupación hotelera es insuficiente, por ello señaló que bienvenida las inversiones de este tipo.
Al considerar que se requiere proyectar más a este balneario costero para atraer al turismo, la asociación de hoteleros acordaron junto con el presidente del colegiado de finanzas de la sección siete trabajar en unidad para brindar a los visitantes un servicio de calidad y calidez.
Alfredo Iglesias Garfías, presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Arista y Eradio Gómez Cruz, en su calidad de representante de la casa hotel de la sección siete coincidieron en que es necesario como prestadores de servicios de estandarizar los precios para hacer más atractivo la estancia de los turistas en este lugar.
Ambos representantes sostuvieron que este paradisiaco balneario no debe ser solo de temporada, es decir; semana santa, verano y en el mes de diciembre, por ello manifestaron que se tiene que vender este Puerto durante todo el año, para ello hay que establecer los paquetes turísticos que permita a todos los prestadores de servicios salir beneficiados.
Alfredo Iglesias y Eradio Gómez señalaron que al lograr atraer al turismo durante todo el año, se estará encontrando la estabilidad de los precios, pues se pasa de ser un balneario solo de temporada a uno que contará con la presencia de visitantes todos los fines de semana.
De acuerdo con el presidente de hoteles de este lugar, los dos centros vacacionales del magisterio federalizado y estatal forman parte de la estructura que tanto requiere el puerto, pues en esta época de semana santa, la ocupación hotelera es insuficiente, por ello señaló que bienvenida las inversiones de este tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario