
José Rivera
Gracias al gobernador del estado en preocuparse por erradicar el desorden del transporte y a las gestiones del presidente municipal Hilario Gonzáles Vázquez, las instalaciones de la terminal de corto recorrido, esta en un 90 por ciento de avance, el cual será toda una realidad, lo que todos los transportista esperaban, así lo dio a conocer José Carlos Pineda Peña, segundo regidor comisionado en transporte.
Abundo que esta terminal vendrá a dar solución a el caos vial y el ala mejor fluidez de los automovilistas principalmente en el primer cuadro de la ciudad donde en horas picos se mantiene hecho el cuello de botella, sin embargo esta obra del gobernador Juan Sabines Guerrero y del alcalde González Vázquez, esto va a venir a dar una solución importante, esto viene a dar cabida al compromiso que el mandatario chiapaneco hizo con este gremio, remarco.
Detallo que los beneficios son demasiado pensando en el desarrollo para Tonalá, tendremos mejor movimiento del transporte publico, de todas las rutas, una comodidad para el usuario, esto vendrá a cumplir con los requerimientos que hace la SCT, que para otorgar el permiso se debe de contar con una terminal acondicionada con todos sus servicios, se van a concentrar todas las rutas que conducen a los lugares circunvecinos.
Se pretende con esta nueva terminal ampliar mas las visiones de recorridos, a otros estados llámese Oaxaca, Veracruz, entre otros, es por eso esta obra será un detonante no solo para los Tonaltecos si no para todos los usuarios de otros lugares que nos visiten a nuestro municipio, es por eso los agremiados están satisfecho con los trabajos del gobernador del estado, y del presidente municipal concluyo.
Gracias al gobernador del estado en preocuparse por erradicar el desorden del transporte y a las gestiones del presidente municipal Hilario Gonzáles Vázquez, las instalaciones de la terminal de corto recorrido, esta en un 90 por ciento de avance, el cual será toda una realidad, lo que todos los transportista esperaban, así lo dio a conocer José Carlos Pineda Peña, segundo regidor comisionado en transporte.
Abundo que esta terminal vendrá a dar solución a el caos vial y el ala mejor fluidez de los automovilistas principalmente en el primer cuadro de la ciudad donde en horas picos se mantiene hecho el cuello de botella, sin embargo esta obra del gobernador Juan Sabines Guerrero y del alcalde González Vázquez, esto va a venir a dar una solución importante, esto viene a dar cabida al compromiso que el mandatario chiapaneco hizo con este gremio, remarco.
Detallo que los beneficios son demasiado pensando en el desarrollo para Tonalá, tendremos mejor movimiento del transporte publico, de todas las rutas, una comodidad para el usuario, esto vendrá a cumplir con los requerimientos que hace la SCT, que para otorgar el permiso se debe de contar con una terminal acondicionada con todos sus servicios, se van a concentrar todas las rutas que conducen a los lugares circunvecinos.
Se pretende con esta nueva terminal ampliar mas las visiones de recorridos, a otros estados llámese Oaxaca, Veracruz, entre otros, es por eso esta obra será un detonante no solo para los Tonaltecos si no para todos los usuarios de otros lugares que nos visiten a nuestro municipio, es por eso los agremiados están satisfecho con los trabajos del gobernador del estado, y del presidente municipal concluyo.