Mostrando entradas con la etiqueta Recibe cancha de usos múltiples ejido Gustavo López. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Recibe cancha de usos múltiples ejido Gustavo López. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de agosto de 2010

Recibe cancha de usos múltiples ejido Gustavo López


José Rivera
El pasado viernes el presidente municipal de Pijijiapan inauguro una cancha de usos múltiples en el ejido Gustavo López. El Dr. Saín Cruz Trinidad en compañía de regidores visitó este ejido para hacer la entrega formal de una chancha de usos múltiples, misma que surgió a petición de los avecindados de este lugar.

La señora Petrona Cigarroa Ortiz, presidenta del comité dio las palabras de agradecimientos ha nombre de todos los habitantes del ejido, por tomar en cuenta su solicitud de construcción de cancha. Por su parte el alcalde pijijiapaneco expreso que es deber de todo servidor público velar y cumplir con las necesidades que el pueblo necesita, para este ejido una necesidad era la construcción de esta cancha y hoy estamos aquí para hacer su entrega formal. Finalizo.

Es así como autoridades municipales realizaron el corte del listón inaugural de la obra que consistió en la construcción de una cancha de usos múltiples de 30x18 metros a base de losas de concreto, porterías, tablero de madera y aro metálico. Esta obra se realizo con una inversión de 446 mil 471 pesos 11 centavos.