jueves, 15 de noviembre de 2018

Garantizar la seguridad de turistas una prioridad Manuel Narcia


José Rivera

Tonalá Chiapas, 15 de noviembre de 2018, Preocupados por la seguridad delos Tonaltecos y de turistas locales, nacionales e internacionales, el Ing. Manuel Narcia Coutiño, solicito a los regidores Isaac Toledo Moreno, Lisbeth Rizo Ordoñez, María Crisantema Ordoñez Ruíz, presidentes de la comisión de Seguridad, Turismo, y Protección Civil.

Así como a la secretaria de Protección Civil, llevar a cabo una reunión con empresarios Hoteleros y Restauranteros de Puerto Arista y Playa del Sol para garantizar la seguridad en las próximas vacaciones denominado Guadalupe – Reyes, que comprende del 12 de diciembre al 6 de enero.

El pasado miércoles 14 del presente, los representantes del Ayuntamiento reunidos con salvavidas y prestadores de servicios escucharon uno a uno a los asistentes quienes dieron a conocer las necesidades que se tienen para poder brindar la seguridad en esa materia.

En el tema de rescate acuático dieron a conocer algunas medidas de prevención que habrán de considerase de manera inmediata tal y como lo instruyo el alcalde Narcia Coutiño, quien dijo se va a adquirir el equipamiento necesario como torre de vigilancia, cuatrimotos, salvavidas, cuerdas, silbatos uniformes, entre otras, para brindar seguridad a los turista que visitan las hermosas playas de Tonalá y poder evitar incidentes lamentables.

Por su parte prestadores de servicio de Playa del Sol, dijeron que están dispuestos a sumarse a esta iniciativa que sin duda alguna será un detonante económico para la región, con la finalidad de darle un plus a este importante destino de playa.


No hay comentarios: