domingo, 23 de septiembre de 2018

Comunicadores marchan y exigen justicia por asesinato de Mario Gómez en Yajalon


José Rivera

Tonalá Chiapas, 23 de septiembre de 2018, No existe comunicador alguno que no se sume a esta causa donde el compañero y amigo Mario Leonel Gómez, corresponsal de medios de Yajalon es cobardemente asesinado

Por lo que la mañana de este domingo los comunicadores de los diversos medios  informativos, locales, estatales y nacionales, se manifestaron en esta ciudad de Tonalá para exigir justicia para el hermano caído y sus familiares que quedan en el desamparo.

En punto de las 9 horas se dieron cita en el parque Benito Juárez, donde realizaron un pronunciamiento, exhibiendo sus pancartas y haciendo uso de un equipo de sonido donde manifestaban sus consignas.

Posteriormente marcharon con dirección al parque central Esperanza, en un bloque buscando no afectar la circulación, mientras amas de casa y comerciantes se sumaban al grito de justicia, donde se pedía la intervención de la fiscalía general asi como del gobierno del estado.

Finalizada la manifestación colocaron sus pancartas en los muros de la presidencia municipal después se dirigieron a conocido restaurant donde sostuvieron una plática donde acordaron actividades a realizar.

La historia de Chiapas no debe escribirse con sangre de periodistas
Quien calla a estos atenta contra la voz del pueblo

No hay comentarios: