viernes, 17 de agosto de 2018

SCT realiza limpia de derecho de vía y pinta reductoras de velocidad en glorieta de Matamoros


José Rivera

Tonalá Chiapas, 17 de agosto de 2018, Personal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, SCT realiza limpia de derecho de vía y pinta reductores de velocidad en glorieta de Matamoros, El trabajo que efectuaron fue la limpieza de maleza y pinta de rallas o líneas reductora de velocidad, as lo dio a conocer Jaime Marroquín Solís, delegado regional de Protección Civil del gobierno del estado.

Quien además dijo, con estos trabajos se solicitaron en coordinación con el ayuntamiento municipal que encabeza el Ing. José Luis Castillejos Vila,  y quedaron visibles los letreros y las rallas pintadas, con la finalidad de disminuir el alarmante índice de accidentes en la zona, éstas son pinturas demarcatorias sobre reductores de velocidad, líneas de frenado preventivo.

En cuanto al corte de Maleza este trabajo se lleva a cabo mínimo 3 veces al año, tiempo de crecimiento, el propósito es que estas señales puedan seguir visualizándose a la distancia tanto de día como en horario nocturno y de esta manera evitar potenciales accidentes.
En cuanto a las pinturas, se trata de una sustancia reflectiva y termoplástica de alta resistencia, la que se realiza con un equipo especial la que genera el reflejo, un factor muy importante a tener en cuenta en este aspecto es el espesor de la pintura, de tal manera que da una mayor resistencia, concluyo.

No hay comentarios: