jueves, 16 de agosto de 2018

Bombero herido requiere de nuestro apoyo para su atención médica


José Rivera

Tonalá Chiapas, 16 de agosto de 2018, Tras sufrir fuerte accidente, al ser impactado por un auto fantasma cuando viajaba en su motocicleta rumbo a su trabajo. Un joven Bombero Voluntario de esta ciudad, resultó gravemente lesionado.

Por lo que en solidaridad sus compañeros Vulcanos piden el apoyo de la población en general, para sufragar sus gastos médicos y apoyar en el proceso de recuperación.

El día lunes 13 fue arrollado por un sujeto que iba abordo de un auto blanco, dejándolo tirado mientras se daba a la fuga, el irresponsable conductor, saco del camino  al joven Bombero Emmanuel Ramos  de la Cruz de 22 años de edad , quien sufrió múltiples fracturas, siendo intervenido de urgencias. 

Bomberos voluntarios estarán realizando colecta, para apoyar al hijo del comandante Isaí Ramos Rios a partir de este jueves al domingo en el parque central Esperanza  de esta ciudad, además el sábado y domingo habrá tirolesa en el mismo punto, para recaudar fondos.

Para quien guste  apoyar, lo pueden hacer también mediante depósitos en las tiendas Oxxo a la tarjeta   4152 3133 0693 5938 o transfer BBVA.

“hoy por el mañana por ti”


No hay comentarios: