jueves, 12 de julio de 2018

Afectados por el Terremoto son acechados por Estafadores


José Rivera
      
Tonalá Chiapas, 12 de julio de 2018, Vecinos de Barrio Nuevo de este municipio alertan sobre la presencia de una mujer que decir de estos anda estafando a quienes resultaron afectados por el Terremoto con la promesa de gestionarles recursos para la reconstrucción de sus viviendas.

Las victimas aseguran, ella les ha dicho que viene por parte de SEDATU y del Fonden, y viene haciendo auditorias, según a los que no les depositaron el recurso completo que inicial mente les ofrecieron, ella los ayudará para que venga lo demás del apoyo a otras tarjetas.

Además que también apoya con material, de construcción como laminas, varillas, cemento, entre otros, Primero les pide la cantidad de $10 pesos de cooperación según para los gastos de pasaje en camiones.  

Después entrados en confianza les pide $1000 por persona, y a muchos ha estafado de esta manera, “tenemos entendido que ya estado en Cabeza de Toro, Medio Monte, la Polka, Cabeza de Toro e incluso en otros barrios de la cabecera municipal.

A Barrio Nuevo se acercó en fechas recientes, pero gracias a Dios estamos unidos y preguntamos y ahí fue que nos enteramos se hace llamar Polett Sol, pero hasta el momento ninguna autoridad de manera oficial ha comentado nada.


No hay comentarios: