viernes, 25 de mayo de 2018

Localizan sin vida a Francisco Sebadua, funcionario municipal de Arriaga


José Rivera

Arriaga, Chiapas, 25 de mayo de 2018 La mañana de este viernes en el tramo carretero Arriaga - Villa del mar, a la altura del Kilómetro 1, poco antes de llegar al rancho Las Anonas, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

De quien se dijo en vida respondía al nombre de Francisco Sebadua Tapia, quien ocupaba el cargo de director del sistema municipal de agua potable y alcantarillado, SAPAM de la actual administración que encabeza Alejandro Patrinos.

Además se dijo que el hoy occiso con anterioridad había buscado ser candidato a la presidencia municipal en esta ciudad, Se desconoce el móvil del crimen, solo se dijo que todo indica fue ejecutado con arma de fuego tipo 9mm y que se llevaron su camioneta.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de diversos cuerpos policíacos así como de servicios periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo donde se le práctico la necropsia de ley correspondiente.

El artero asesinato del servidor público ha generado gran consternación, por lo que exigen se dé puntual seguimiento para esclarecer este hecho que ha enlutado a una familia y a la población en general, pues se suma a otros delitos de la misma índole.

No hay comentarios: