miércoles, 17 de enero de 2018

Padres de familia de la escuela Fray Matías de Córdova se manifestaron frente a presidencia

José Rivera
      
Tonalá Chiapas, 17 de enero de 2018, Padres de familia de alumnos de la escuela primaria Fray Matías de Córdova de este municipio, se manifestaron esta mañana frente a las instalaciones de la presidencia municipal, para exigir que se les atienda en cuanto al tema de afectación que sufrieron las instalaciones de dicho plantel educativo.

Indicaron los manifestantes, que en los últimos meses el problema es recurrente, debido a las condiciones climáticas y la intensidad de los vientos por lo que ante el temor de que alguna parte del inmueble colapse abandonan las aulas, lo que está generando pérdidas de clases por lo que no alcanzaran a cubrir su calendario de actividades escolares.

Los padres de familia bloquearon el paso de los vehículos situándose sobre el paso peatonal de la avenida hidalgo en su cruce con calle 16 de septiembre, donde gritaron consignas.


Minutos después una comitiva fue atendida por las autoridades municipales encabezadas por el ing Jose Luis Castillejos Vila, con la finalidad de buscar soluciones a dicha problemática.

No hay comentarios: