jueves, 7 de diciembre de 2017

Personal del Centro de Salud de Puerto Arista señala agresión

José Rivera

Tonalá Chiapas, 7 de diciembre de 2017, Personal médico y de enfermería del Centro de Salud de Puerto Arista, dijeron haber sufrido una agresión física y verbal por parte de una mujer a quien  señalan como Marcela Bonilla, propietaria de la hacienda San Francisco de Chiapa de Corzo, quien junto a otras personas de forma prepotente los agredirnos.

Los trabajadores de salud argumentaron que en ningún momento le negaron la  atención a quien dijeron es su empleado, ya que se le atendió como a cualquier paciente, se revisó el cuál venía en excelentes condiciones, lo único que venía en estado de ebriedad.

Además dijeron que hay muchos testigos y gente que grabó que la señora por ser servidor público vino a agredirlos y también agredieron a personas que estaban en la clínica.

Por lo que solicitaron la intervención de las autoridades para que ningún funcionario público pueda venir a agredir personas, Porqué a decir de los trabajadores de salud hasta les quitaron los teléfonos celulares a las personas que estaban como testigos.


No hay comentarios: