lunes, 14 de agosto de 2017

Tras horas de intensa búsqueda localizan a pescadores de Puerto Madero

José Rivera

Puerto Madero Chiapas, 14 de agosto de 2017, La Secretaria de Pesca y Acuacultura del estadio de Chiapas a través de la subsecretaria  en Tapachula se sumó puntualmente  a la tarea para localizar a los pescadores  que naufragaron el pasado fin de semana en Puerto Madero, así lo dio a conocer Manuel Narcia Coutiño, Secretario de pesca y Acuacultura.

Quien además dijo, en días pasados la embarcación denominada Rocío 9 de esa comunidad pesquera, con dos pescadores abordo fueron reportados como  desaparecidos y desde ese momento de forma coordinada con Protección Civil Semar, entre otras instituciones iniciaron la búsqueda.

Los hombres del mar responden a los nombres Francisco Jabaloi Espinosa y Carmelino Farfan Bonilla de 42 y 50 años de edad respectivamente, originarios de Puerto Madero, El propietario de la embarcación es Gerardo García Mota permisionario, que junto a la familia de los desaparecidos han estado muy pendientes.

La mañana de este lunes trascendió que un barco atunero, los rescato y viajaban con rumbo a Puerto Madero, y después de la valoración médica será enviados a sus domicilios, situación que ha llenado de alegría a esas familias.

Por otra parte seguimos con la búsqueda de nuestros hermanos pescadores de la bahía de Paredón que aún continúan desaparecidos recalcó, Manaco


No hay comentarios: