martes, 22 de agosto de 2017

Todo listo para 10ª edición de la carrera infantil “Osos Grises- Memo Trejo” en Chiapa de Corzo

José Rivera

22 de agosto de 2017, H. Chiapa de Corzo, Chiapas.- Todo se encuentra listo para la décima edición de la Carrera Pedestre Infantil “Osos Grises – Memo Trejo” a efectuarse este Domingo 27 de Agosto, en la colonial ciudad por la Subzona Chiapa de Corzo del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario a cargo del 1er. Comandante Roberto A. Cañaveral Sánchez.

Cañaveral Sánchez indicó que están abiertas las inscripciones cerrándose este viernes 25 de agosto en la Junta Previa que habrá de llevarse a cabo a un costado de la fuente colonial en punto de las 5 de la tarde.

Las categorías son tres:

Infantil de 8 y 9 años de edad iniciará frente a la Secundaria José Emilio Grajales.

Infantil Menor de de 10, 11 y 12 años de edad frente a las estatuas del Parachico y Chiapaneca.

Infantil Mayor de 13 y 14 años de edad frente al Colegio De Cervantes. Las Inscripciones las podrán hacer al correo racs995@hotmail.com o al celular 961 11 55 188

O en la Junta Previa, lugar donde se entregarán los números a todos los competidores.

Serán Gratuitas, pero no se aceptaran inscripciones el dia de la competencia.

El Comandante de la Subzona Chiapacorceña indicó que la seguridad de esta justa deportiva correrá a cargo de Tránsito Municipal, Policía Municipal, Cruz Roja, Protección Civil y Policía Militar del Pentathlón.

Reconocimientos a periodistas destacados en apoyo al Pentathlon Chiapas

Como desde hace cinco años, el Pentathlón de Chiapa de Corzo reconocerá esta ocasión la labor periodística de 10 periodistas que han destacado y apoyado desinteresadamente en la difusión de las actividades del Pentathlón y el deporte en general.

Los Periodistas galardonados son:

Addiel Pereyra Vázquez.
Carlos Rafael Coutiño Camacho
Ery Acuña Meneses
Jorge Gerardo Gómez Guillén
José Francisco Constantino Jonapá
José Rivera Martínez.
Maricarmen Vázquez Tondopó
Nein Gómez Sánchez
Víctor Noé Álvarez Gómez

Ahí mismo la Comandancia de la VIII Zona Chiapas reconocerá también al comandante de la Subzona Roberto A. Cañaveral Sánchez por su labor periodística y como Jefe de Prensa de dicha Institución.

En esta Fiesta Deportiva Infantil estará presente la familia del amigo Memo Trejo así como también se destacará la labor del Secretario de Protección Civil en el estado Luis Manuel García Moreno y la titular de esta dependencia en Tuxtla Gutiérrez Elizabeth Hernández Borges.


Reconocimiento muy especial, Al estar celebrando el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario Subzona Chiapa de Corzo sus primeros 35 años de vida, otorgará un reconocimiento muy especial al periodista y amigo de esta Subzona Víctor Manuel García Gómez quién a partir de esta fecha será considerado SOCIO HONORARIO de la Institución Chiapacorceña, toda vez que es el único periodista deportivo que desde su fundación a la fecha ha apoyado al cien por ciento cada una de las actividades de esta Subzona.

No hay comentarios: