martes, 22 de agosto de 2017

Coordinación de prevención del delito promueve concurso de dibujo y pintura, por un Chiapas libre de Violencia

José Rivera

Tonalá Chiapas, 22 de agosto de 2017, El día de hoy personal de la coordinación de prevención del delito del H. Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, que preside el Ing. José Luis Castillejos Vila, realizaron visitas a diferentes instituciones educativas con el fin de promocionar el concurso de dibujo y pintura, infantil y juvenil por un Chiapas libre de Violencia, con los temas prevención de la violencia hacia la mujer, prevención del acoso escolar y prevención de la violencia familiar. Asi lo dio a conocer Juan Carlos Ver4dalet Torres, coordinador de prevención del delito.

Algunos de los planteles fueron, escuela Primaria Tiburcio Aguirre Herrera, donde se atendió a un grupo de 50 alumnos en dos grupos de 6 grado, en la escuela secundaria del estado Prof. Ramón E Balboa, se atendieron a 80 alumnos de 3 grupos  1er y 3er grado, Matutino

En el plantel CBTIS 170 se atendió a 4 grupos de 150 alumnos de 1er semestre, a todos se les hizo el exhorto para que participen haciendo sus dibujos y pintura, mismo que deberán enviar lo más pronto posible antes del 8 de septiembre a través de la coordinación de prevención del delito.


No hay comentarios: