miércoles, 9 de agosto de 2017

Ayuntamiento municipal imparte cursos de inglés y francés a niños y jóvenes

José Rivera

Tonalá Chiapas, 9 de agosto de 2017, Con el objetivo de aportar mayores habilidades a los niños y jóvenes Tonaltecos, el Ayuntamiento municipal que encabeza el Ing. José Luis Castillejos Vila, ofrece una serie de cursos de capacitación en Ingles y francés, así lo dio a conocer el maestro Juan Felipe Gómez Chirino, director de asistencia a la educación y coordinador del curso.

Quien además dijo en esta ocasión se ofrecen un ciclo de conferencias donde los asistentes pueden aprender un nuevo idioma y por ello se imparten desde clases básicas, hasta nivel avanzado durante este mes de agosto y están abiertas las inscripciones para que se sigan preparando como lo vienen haciendo mas de 120 participantes.

Con los cursos que se ofrecen, el Ayuntamiento cumple con su compromiso de promover la autogestión del desarrollo personal y laboral, para dejar atrás el asistencialismo, los tiempos exigen jóvenes más competitivos y mano de obra calificada.


Este curso se imparte por la mañana en el mismo edificio de la presidencia municipal, dentro de su programa de cursos de verano, para dar oportunidad a los padres de realizar sus actividades matutinas, de lunes a viernes, así pueden aprovechar el tiempo que sus hijos permanecen en clases.

No hay comentarios: