martes, 4 de julio de 2017

Salvavidas rescatan a turista apunto de ahogarse en Puerto Arista

José Rivera

Tonalá, Chiapas 4 de julio de 2017, Una persona del sexo masculino fue rescatada del mar cuando esta se estaba ahogando en Puerto Arista, Este incidente se registró la mañana de este martes e eso de las 9 horas, cuando salvavidas del ayuntamiento de Tonalá se percataron que una mujer gritaba que un hombre andaba ahogándose, esto frente al restaurant Costa Azul.

De inmediato los efectivos se metieron al mar para rescatarlo con vida,  pese a todos los esfuerzos de los escualos la víctima presentaba alteración de signos vitales.

De inmediato al verlo casi agonizando fue llevado a la clínica de salud de este importante destino de playa donde fue reanimado y permaneció en observación varios minutos.

Ya más estable, Esta persona dijo llamarse Daniel Lievano de 22 años de edad originario de Tuxtla Gutiérrez, quien al parecer andaba en estado de ebriedad.

Uno de sus compañeros explico que andaba tomando desde muy temprano y no obedeció las indicaciones de los restauranteros y Protección Civil quienes le indicaron que no habían condiciones para meterse al mar.


No hay comentarios: