lunes, 24 de julio de 2017

Localizan a persona de la tercera edad sin vida frente a Construrama

José Rivera

Tonalá Chiapas, 24 de Julio de 2017, Una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida a un costado de conocida tienda de materiales para construcción en el barrio las Ánimas, generando la movilización de los cuerpos policiacos.

Según se informó, los hechos ocurrieron cerca de las 06:55 horas, cuando se recibió una llamada de auxilio en el número de emergencias 911 reportando una persona tendida en la acera en el área de descarga de Construrama, ubicada en la avenida Hidalgo con 12 de octubre.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes encontraron el cuerpo de una persona inconsciente boca abajo, desafortunadamente nada pudieron hacer ya por el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales.

También acudieron elementos de la Policía mando único quienes resguardaron el área alrededor del cuerpo y solicitaron la intervención de elementos de servicios periciales quienes tomaron conocimiento de este hecho, además ordenaron el levantamiento del cuerpo del hombre y traslado al Semefo donde se le practicara la necropsia de ley.


Del hoy occiso sólo se indicó que era de la tercera edad, moreno, cabello corto, cano, vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca, huaraches, gorra, y llevaba puesta una cadena y pulso de acero.

No hay comentarios: