sábado, 29 de julio de 2017

Joven motociclista se impacta en Tres Picos

José Rivera

Tonalá Chiapas, 29 de Julio de 2017, El conductor de una motocicleta sufrió serias lesiones en la cabeza y miembros inferiores, tras colisionar contra unas motos que estaban estacionadas afuera de un Cibercafé y farmacia Santa Rita, del poblado Tres Picos, tras derraparse, golpeando su cabeza contra la pared y filo de la puerta de entrada al ciber dejando un charco de sangre en el lugar.

El hecho se produjo durante la noche del pasado viernes a eso de las 19:40 horas, en céntrica calle de esa comunidad, cuando el conductor de una moto en aparente estado de ebriedad perdió el control de la misma y se impactó contra las motos aparcadas en el lugar.

Como consecuencia del impacto, resultó lesionado con golpes en su cabeza, torax y miembros inferiores, tras la llamada de auxilio a la línea de emergencias 911, inmediatamente, efectivos de Protección Civil llegaron al lugar, pese a la intensa lluvia, y verificaron el estado de salud del conductor, quién posteriormente fue al hospital general Dr. Juan C. Corzo, para su atención.


Asimismo, también intervino la autoridad local, quienes realizaron el parte correspondiente para deslindar responsabilidad, Pues la moto era prestada, propiedad de un amigo del joven quien dijo iba a cambiarse de ropa, cuando interrumpió su camino por este fatal accidente, tras el derrape la moto pasó golpeando la fascia de una camioneta doble cabina color blanco dejando afectaciones en esta.

No hay comentarios: