jueves, 6 de julio de 2017

Exigen cuentahabientes de Bancomer mejorar servicio

José Rivera
Tonalá, Chiapas, 6 de julio de 2017, Muchos cuentahabientes están molestos por los cambios que se han realizado en la sucursal bancaria Bancomer, porque a decir de estos ya no pueden depositar menos de 25 mil en ventanilla, esto sin considerar que muchas de estas personas son mayores de edad.
Ahora por disposición de este banco deben realizar sus depósitos en el cajero automático,  Pero para su mala fortuna solo hay uno y que constantemente esta fuera de servicio y los usuarios no pueden realizar sus operaciones con trato humano.
Principalmente los fines de semana, en quincena o temporada vacacional, tienen que esperar a que llegue el lunes y si es día inhábil la cosa se pone peor, tienen que esperar hasta que personal de mantenimiento llegue y arregle el cajero.

Los usuarios molestos piensan cancelar cuentas e irse a otros bancos con mejor servicio, pero el monopolio y falta de sucursales los hacen presa, el mismo personal les sugiere que realicen sus depósitos en OXXO empresa con la que tienen convenio y puede depositar,  pero les cobran 9 pesos por cada depósito siempre y cuando no pase de 3000.

No hay comentarios: