miércoles, 26 de julio de 2017

Automovilistas piden atender peligrosa alcantarilla entre Cbtis y Prepa Tonalá

José Rivera

Tonalá Chiapas, 26 de Julio de 2017, Una alcantarilla muy deteriorada ubicada en la calle paseo de los laureles, entre las escuelas Cbtis 170 y Preparatoria Tonalá, se ha convertido en la pesadilla de quienes por ahí transitan por el riesgo que implica para los transeúntes, ciclistas, motociclistas, entre otros.

Automovilistas refieren que esta situación lleva más de un año sin que se vea alguna acción para arreglarla, pues desde que inauguro la obra se realizó con material de pésima calidad.

“Varios vehículos han caído ahí, incluso motos, cuando los padres llevan a los estudiantes a las escuelas y el problema lleva más de 12 meses, según han dicho vecinos del lugar.

Recientemente callo una jovencita a quien le quedo atorada la llanta de su motocicleta entre los hierros desoldados, por lo que llegaron otras personas a ayudarla afortunadamente no paso a mayores.


Por lo que hacen un llamado a las autoridades a que atiendan esa situación ya que la alcantarilla queda entre estas escuelas y pasan a otras mas por lo que los jóvenes podrían estar en riesgo de caer en la misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que se lastima una persona lo componen.
Asi ha pasado en dos ocasiones que se daña.

Anónimo dijo...

Tambien a las luminarias ya ay algunas q andan fallando y esa alcantarrilla años tienen q no la arregla ni la caseta q esta ay creo q tiene luz