viernes, 28 de julio de 2017

Ante la presente temporada vacacional sesiona Protección Civil regional

José Rivera

Tonalá Chiapas, 27 de Julio de 2017, Con la finalidad de reforzar la seguridad de los diversos destinos turísticos en la región y dar a conocer las tareas en las que se presentaran en esta época vacacional, donde la afluencia turística se incrementa, se llevó a cabo reunión de coordinadores municipales convocada por Jaime Marroquín Solís, delegado de Protección Civil región Istmo - Costa.

Esta reunión se llevó a cabo la mañana de este jueves, misma que fue presidida por el sub secretario de gobierno Juan José Trinidad Balboa, donde acudieron los coordinadores de Protección civil de los municipios, de Arriaga, Tonalá, Pijijiapan, y Mapastepec, asi como Cruz Roja, Bomberos, Policía estatal, dependencias estatales y municipales, entre otros.

Jaime Marroquín, señalo que el gobierno del estado en materia de seguridad y Protección Civil ha instruido que estas organizaciones cuenten, con las herramientas necesarias, así dar atención de calidad a cada uno de los servicios requeridos.

También dijo todos debemos de trabajar, coordinados formando un equipo, con los tres niveles de gobierno así poder hacer frente a todo lo que se pueda presentar dijo, el funcionario estatal.


De esta manera exhorto a los vacacionistas y a toda la ciudadanía en general, a prevenir accidentes, también a evitar incendios, no arrojando colillas de cigarros, esto para prevenir incidentes lamentables, o lo que es peor incendios forestales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si gustan detalles: manikaro23@gmail.com