viernes, 30 de junio de 2017

Una persona fallecida y otra grave, Tras el fuerte accidente ocurrido en el libramiento de la muerte

José Rivera
Tonalá, Chiapas 30 de junio de 2017, Tras el fuerte accidente ocurrido en el libramiento de la muerte, ocurrido la tarde del pasado jueves lamentablemente otra persona mas pierde la vida, como resultado de este.
Fue precisamente quien en vida respondiera al nombre de José Alberto Dino Rodríguez, de  32 años de edad quien resultó gravemente policontudido, además con un shock hipovolémico, asi como trauma cerrado de abdomen por lo cual lamentablemente falleció, horas despues.
Junto con el también ingresaron al hospital, María Eligia Ayala Molina, de 37 años de edad, misionera religiosa, con diagnóstico de policontundida, Esguince cervical quien se encontraba mas estable.
Claudia Azucena Martínez Figueroa, de 32 años, Policontundida/ probable Trauma de abdomen, por lo cual su estado de salud es grave y se encuentra en terapia intensiva.

La noticia ha causado gran tristeza entre la población, pues estas personas forman parte del equipo de trabajo de la casa del migrante y son personas muy queridas por la sociedad por el trabajo humanitario que realizan en favor de grupos vulnerables.

No hay comentarios: