viernes, 30 de junio de 2017

Tras fuerte accidente salvan milagrosamente la vida en libramiento Tonalá

José Rivera
Tonalá, Chiapas 30 de junio de 2017, Tras impactarse velos camioneta contra el muro de contención, tres personas resultan lesionadas, salvando milagrosamente la vida en el libramiento sur de esta ciudad de Tonalá, muy cerca del puente Zanatenco,
El incidente se registró a eso de las 16:00 horas en el peligroso tramo carretero donde los trabajos de revestimiento se encuentran abandonados y faltos de señalización lo que ha costado la vida a muchas personas enlutando familias.
Según reportes policiacos debido al exceso de velocidad y falta de precaución una camioneta tipo pick up marca Nissan tipo Frontier color blanco con placas de circulación RW-33-831, del estado de Oaxaca, misma que termino impactándose aparatosamente contra el muro de contención.
Tras la colisión resultaron lesionados José Denis Rodríguez, 32 años de edad, Claudia Azucena Martínez Figueroa 32 años y María Elogia Ayala Molina 37 años de edad, originarios del vecino estado de Oaxaca.
Al lugar  arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes los trasladaron al hospital general Dr. Juan C. Corzo, para su atención, quedando estos en observación.

Al lugar arribaron también elementos policiacos quienes resguardaron el perímetro para garantizar la seguridad de los cuerpos de auxilio mientras que la unidad accidentada fue llevada al corralón.

No hay comentarios: