miércoles, 21 de junio de 2017

Niña es mordida por Perro

José Rivera
Tonalá, Chiapas 21 de junio de 2017, Una niña de 10 años de edad, fue atacada por un perro cuando salió de su casa, con dirección a la tienda, en la calle Nicolás Bravo y avenida Guerrero de la colonia san Sebastián en este municipio, el hecho se registró a eso de las 15:00 horas del pasado martes.
La niña había salido de su casa, y se dirigía a una tienda de abarrotes ubicada a unos metros de su domicilio, cuando un perro se lanzó hacia ella y le mordió la pantorrilla.
Al ser atacada, la niña comenzó a pedir ayuda a gritos y vecinos ahuyentaron al perro para evitar que le hiciera más daño, los propietarios del animal no se quieren responsabilizar, aseguran los familiares de la menor.
La niña fue llevada por su mama al Hospital general Dr. Juan C. Corzo, donde fue atendida por los médicos, ahí argumento que el mismo perro la ha atacado en otras 2 ocasiones y ella le tiene pánico.

Vecinos de la zona manifestaron que otras personas han sido atacadas por el mismo perro, y solicitan la intervención de las autoridades ya que el propietario no ha querido tomar medidas precautorias.

No hay comentarios: