jueves, 15 de junio de 2017

Lluvias causan afectación en puente peatonal de callejón las arenas

José Rivera
Tonalá, Chiapas 15 de junio de 2017, Tras una llamada de auxilio a la línea de emergencias 911 vecinos del barrio Nicatan alertaban de una afectación causada por el aumento en el cauce del arroyo seco, por lo cual elementos de la secretaria municipal de Protección Civil, se trasladó al lugar de los hechos.
Verificaron de inmediato  la situación y como medida preventiva acordonaron un área de la avenida ferrocarril y callejón las arenas, en el puente peatonal ya que derivado de las lluvias se registró un deslave de tierra por lo cual se realizan acciones para evitar un accidente.
Ademas se dio recomendaciones a las familias que tienen sus viviendas cercanas para que tomen sus debidas precaución asi lo dio a conocer Juan De Dios Toledo Gutiérrez titular de esa institución.

Quien además dijo el presidente municipal Ing. José Luis Castillejos Vila, giró instrucciones para darle solución a esta problemática, también se realizó un recorrido en la cabecera municipal verificando el río Zanatenco con un 70 por ciento en su nivel de agua.

No hay comentarios: