lunes, 26 de junio de 2017

Joven motociclista choca con Jetta en Mapastepec

José Rivera
Mapastepec, Chiapas 26 de junio de 2017, La noche del pasado domingo a eso de las 21:30 horas se registró un accidente entre una motocicleta y un coche de modelo reciente, lo que propicio la movilización de los cuerpos de auxilio.
Elementos de Protección Civil Municipal acudieron a la 1a Avenida Norte y 9a calle Oriente del Barrio Santa Cruz, de la cabecera Municipal donde habían reportado el accidente a la línea de emergencias 911.
En el incidente resulto lesionado el joven Jorge Daniel Raymundo salinas, de 19 años de edad, con domicilio en barrio Mario Galindo, quien conducía una motocicleta marca Italika, motor 150, color negro con rojo, sin placas de circulación.
Mismo que chocó con un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta color azul conducido por José Alonzo Trinidad Montes,  El joven de la motocicleta resulto policontundido en el rostro por lo que fue atendido por paramédico de Protección Civil y Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital para su valoración, Rubiel Raymundo Maldonado padre del joven se responsabilizó del hecho.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal, así como también policía ministerial y Tránsito del Estado

No hay comentarios: