martes, 6 de junio de 2017

José Luis Castillejos, festeja a periodistas en honor al Día de la Libertad de Expresión

José Rivera
Tonalá, Chiapas 6 de junio de 2017, En reconocimiento a la labor periodística, que realizan hombres y mujeres a diario, el presidente municipal Ing. José Luis Castillejos Vila, festejó al gremio de periodistas, en honor al Día de la Libertad de Expresión que se conmemora el 7 de junio, donde se dieron cita los representantes de medios locales, estatales y nacionales, tanto escritos como digitales.
En su mensaje el presidente José Luis Castillejos, expresó su reconocimiento, a quienes ejercen de manera responsable y profesional la libertad de expresión, pues los periodistas difunden las actividades que el gobierno realiza en beneficio de la sociedad y su vez plantea las necesidades del pueblo para que sean atendidas, ello está contemplado en la misma ley, como servidores públicos somos objetos de crítica y que mejor que esta sea constructiva, porque ello es lo que la sociedad demanda.
Me da mucho gusto ver a periodistas de muchos años que son líderes de opinión siempre ha habido esa confianza de escribir las cosas buenas que estamos haciendo y aquellas que merecen nuestra atención, de mi parte y del cabildo siempre habrá un respeto para ustedes.
Por eso me acompañan la síndico municipal María Elizabeth Palacios Pineda, la regidora Leticia López Salazar, y el contralor Ariosto Gutiérrez, ahora estamos festejando el día de la libertad de expresión y agradecerles la gran oportunidad que nos dan para que la ciudadanía vean el trabajo que estamos haciendo y las críticas nos sirvan para mejorar el trabajo en su beneficio.

Por parte de los comunicadores hicieron uso de la palabra Juan Antonio Gonzales, Joel Cruz, Erika Sánchez, entre otros. Quienes agradecieron el gesto del munícipe y su comuna, así como también comentaron parte de sus experiencias personales en el periodismo, recalcaron la importancia y compromiso moral que se tiene con la ciudadanía por ello la necesidad de la interacción.

No hay comentarios: