sábado, 17 de junio de 2017

Festejan dia del padre con abuelitos de Manuel Ávila Camacho

José Rivera
Tonalá, Chiapas 17 de junio de 2017, El comité para la atención del adulto mayor de la comunidad Manuel Ávila Camacho, llevo a cabo un evento en honor al día del padre, Este festejo es una manera sencilla y humilde con la que podemos mostrarles el enorme cariño que les tenemos a nuestros abuelitos, asi lo dio a conocer Mayela Morgan, coordinadora de este grupo.
Quien además dijo, para nosotros es muy importante siempre manifestarles el reconocimiento que tenemos a todo lo que ellos han aportado para esta comunidad, por eso nos sentimos muy orgullosos de festejarlos en este dia tan especial”,
Las actividades que les ofrecemos, son con mucho cariño, somos una familia muy unida, cada vez tendremos más servicios para ellos, ya las autoridades encabezadas por el Ing. José Luis Castillejos Vila, nos autorizaron el proyecto de construcción para la casas de los abuelitos”, agregó.
Al evento asistió como invitado especial el cantante Tonalteco Alejandro Lorenzana, quien deleito los presentes con parte de su repertorio musical en honor a la fecha, haciéndolos cantar y bailar al ritmo de su música.

Por su parte la Fundación Rivera llevo prendas de vestir que repartió a los adultos mayores quienes agradecieron el gesto y los invitaron a regresar a esa comunidad pesquera.

No hay comentarios: