jueves, 22 de junio de 2017

Celebran abuelitos de Huizachal el día del padre

José Rivera
Tonalá, Chiapas 22 de junio de 2017, El comité de adultos mayores de la comunidad Huizachal, refrendo su compromiso de unidad y respeto hacia los abuelitos en el marco del Día Padre, donde el coordinador del grupo Alejandro Zavala, dijo que son ellos el mayor tesoro de la familia, pues son un legado de amor y conocimiento, con su sabia experiencia.
Ahí mismo don Alejandro agradeció todo el apoyo y respaldo de su equipo de trabajo porque gracias a ello es posible dar la atención que requieren los adultos mayores, todo esto en un ámbito de respeto y sin distinción alguna, de igual manera agradeció el apoyo de sus patrocinadores como son el restauran la Isla, asi como también del propio agente municipal quien sea portado muy amable con ellos apoyándolos en todo y el Ing. Isidro Girón, quienes le enviaron muestras de cariño.
Por su parte Eliecid Castillo Castañeda agente municipal del lugar, Al saludar y felicitar a los abuelitos presentes en el cálido convivio que se les ofreció con importante motivo, aseguró que todos deben de aprovechar lo mucho que se puede aprender de ellos, ya que cada uno encierra una historia y cultura, por lo que son una fuente de inspiración y un gran ejemplo a seguir.
Por su parte los miembros de la Fundación Rivera, llevaron algunos obsequios y en su mensaje dijeron, Hoy queremos rendir un merecido homenaje a todos ustedes, hombres y mujeres adultos mayores que se han consagrado a brindar los años de su vida a sus familias y a la comunidad, por la que han trabajado incansablemente.

Y reafirmaron el compromiso de llevar prendas de vestir que con mucho cariño el pueblo Tonalteco envía atravez de ellos para los grupos vulnerables y la mayoría de los abuelitos de las comunidades están considerados en esta condición.

No hay comentarios: