jueves, 22 de junio de 2017

Casa en riesgo de colapsar por reblandecimiento

José Rivera
Tonalá, Chiapas 22 de junio de 2017, Automovilistas reportan una vivienda a punto de colapsar, pues sus paredes ya han sido reblandecidas por las lluvias y la falta de atención de  sus propietarios quienes las tienen en el abandono.
Por tal razón hacen un llamado a las autoridades para que den atención puntual al tema, pues por la ubicación de la casa que está a punto de caer, está ubicada  en la calle Dr. Antonio Castro Zambrano, entre las avenidas Hidalgo y Rayón, una de las arterias más transitadas por lo que es un peligro la integridad física de los vecinos que por ahí transitas de igual manera para los propios automovilistas. 
La falta de atención en estos temas puede salir caro por los riesgos que podrían ocurrir, por ejemplo, en el caso que ocurriera un sismo, lo barato sale caro es cierto que ya le pusieron una cinta pegada a la pared y una lona, pero eso realmente no es la solución.

Más adelante si la construcción continúa afectándose, podrían agrietarse más las paredes lo cual constituirá un nuevo problema porque ello implicará mayor riesgo.

No hay comentarios: