viernes, 5 de mayo de 2017

Lluvia provoca corto circuito e inundación en una vivienda

José Rivera
Tonalá, Chiapas 5 de mayo de 2017, La Secretaría de Protección Civil detalló que la lluvia, acompañada de vientos y tormenta eléctrica, de la noche del jueves afectó de manera moderada, lo que provocó afectaciones en un poste de energía eléctrica y en una vivienda.
La Secretaria de Protección Civil indicó que debido a la lluvia se registraron, una vivienda ubicada en prolongación francisco I Madero carretera salida a Paredón muy cerca del Cbtis 170, presentó encharcamiento de 20 centímetros al interior, por lo que los moradores solicitaron el apoyo a la línea de Emergencias 911 y de inmediato llegaron efectivos de Protección Civil, quienes apoyaron a levantar los muebles y sacar el agua.
De igual manera atendieron un reporte de corto circuito en un poste de la CFE, ubicado en calle primero de mayo entre granaditas y las cruces, colonia evolución, mismo que emanaba tremendas flamas azules que mantuvieron apanicados a vecinos del lugar pues temían que algún cable se reventara. Por lo que fue señalizado, por elementos de Protección Civil, y atendido por personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Por ello recomendaron estar muy pendientes de los comunicados de protección civil, ante la presencia de la temporada de lluvias y ciclones,  he hicieron un llamado a los automovilistas y motociclistas a manejar con precaución debido a que el pavimento se encuentra mojado y con mucha arena.

No hay comentarios: