jueves, 11 de mayo de 2017

Llama Manuel Narcia, a estar atentos de los comunicados de Protección Civil por la tormenta Adrian

José Rivera
Tonalá, Chiapas 11 de mayo de 2017, Ante las lluvias pronosticadas ante la presencia de la tormenta Adrián, para este fin de semana en la región, por parte de Protección Civil, Manuel Narcia Coutiño, exhorta al sector pesquero y a la población en general a tomar las precauciones correspondientes.
De igual manera hizo un llamado a estar atentos a los medios de comunicación y a las indicaciones de Protección Civil y de la autoridad local de su comunidad, también pidió no dejar llevarse por rumores.
Es importante guardar en lugar seguro sus documentos importantes dentro de una bolsa de plástico, Así como tener a la mano linterna y radio con pilas, Comida enlatada, Tomar en cuenta cualquier información para evitar incidentes; prevenir es mejor que lamentar.

A pescadores les pidió que tomar sus precauciones, por las condiciones climáticas para llevar a cabo la actividad que realizan a diario, ya que se arriesgan demasiado para llevar el sustento de su familia, por lo que recalco atender las indicaciones de Protección Civil y evitar una desgracia.

No hay comentarios: