miércoles, 17 de mayo de 2017

Alumnas ingresan a hotel abandonado poniéndose en riesgo

José Rivera
Tonalá, Chiapas 17 de mayo de 2017, Son muchos los inmuebles abandonados en esta ciudad, mismos que causan problemas de inseguridad en las diversas zonas, en el caso particular de la propiedad abandonada que antes fuera el hotel san Marcos, ubicado en el libramiento, muy cerca de la zona escolar, mismo que se encuentra en pésimo estado de conservación e higiene debido a su abandono por muchos años.
Como el sitio está semi abierto, se han robado, el portón, puertas y ventanas, de las habitaciones y es ocupado principalmente en horarios nocturnos por personas de todas las edades e incluso adolescentes para hacer todo tipo de desmanes.
La mañana de este miércoles se solicitó la intervención policial, porque el hecho de que la propiedad no esté cerrada propicio que ingresaran alumnas de un plantel cercano, sin medir las consecuencias.
Al reporten llegaron elementos de la policía motorizada, vieron que las alumnas ya caminaban a distancia del lugar, por lo que ingresaron para realizar una inspección de rutina, ahí observaron un panorama deprimente, con acumulación de maleza, escombros y materiales de construcción en desuso.

Vecinos del lugar solicitaron que los rondines constantes en la zona que aseguran se han convertido en refugio de maleantes que llegan a ocultarse después de cometer sus fechorías.

No hay comentarios: