jueves, 20 de abril de 2017

Todo un éxito las brigadas de Playa Limpia que lleva a cabo el senador Zoé Robledo

José Rivera
Tonalá, Chiapas  20 de abril de 2017,  Todo un éxito las brigadas de Playa Limpia que lleva a cabo el senador Zoé Robledo donde se contó con el apoyo de jóvenes Tonaltecos; en su mayoría estudiantes de la Universidad del Mar, Unicach campus Tonalá, así lo dio a conocer MaryFer Pariente, coordinadora del programa.
Quien reconoció el esfuerzo de todos los participantes en esta actividad de limpieza porque trabajaron con mucho entusiasmo toda la semana bajo el sol levantando basura en Puerto Arista, Playa del Sol, Madre Sal, Chocohuital y Playa Linda.
Por su parte Estela Miranda Ramos, vacacionista de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez reconoció el esfuerzo de los grupos voluntarios y de las propias autoridades por el esfuerzo titánico de mantener limpias las playas, pues en esta ocasión se dieron cita aproximadamente 100 000 visitantes y muchos de estos exigen espacios libres pero  se olvidan de participar levantando su basura.

Agradeció la iniciativa del senador Zoé Robledo, quien en vez de descansar o esconderse como el resto de los malos políticos, viene a esta ciudad que lo quiere, valora y estima, por esa actividad, que muchos critican pero pocos son capaces de realizar. 

No hay comentarios: