jueves, 13 de abril de 2017

Pentathlon sub zona san Cristóbal, invita a su competencia de tiro deportivo

José Rivera
Tonalá, Chiapas  13 de abril de 2017, El Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario sub zona san Cristóbal perteneciente a la VIII zona Chiapas, convoca a la 8ª competencia de tiro deportivo dentro del marco de la Feria de la Primavera y de la Paz, pudiendo participar todos los elementos pertenecientes a las diversas sub zonas en la entidad, así como también la sociedad civil, asi lo dio a conocer el 1er oficial Mario Martin Villafuerte Cansino, comandante de la sub zona san Cristóbal.
Quien además dijo las inscripciones están abiertas apartir de la publicación de la presente convocatoria, por lo que solicita a todos los equipos interesados en participar enviar a la brevedad posible la relación de elementos que representen a las sub zonas que participaran en dicho torneo.
1.- Enviar relación de preinscripción de preferencia cinco días antes del evento indicando el número de participantes y categoría.
2.- La inscripción definitiva de los participantes, se recibirá hasta 15 minutos antes del inicio de la competencia, que será el domingo 23 de abril en las instalaciones del Sedem.

Las categorías son mayor, menor y femenil, con rifle y pistola, este evento servirá para clasificar a las competencias nacionales a desarrollarse en el  estado de Guerrero.

No hay comentarios: