lunes, 10 de abril de 2017

Otro motociclista muere al ser envestido en desvió a PDCH

José Rivera
Tonalá, Chiapas  10 de abril de 2017, Un vehículo compacto embistió a una moto tripulada por una persona del sexo masculino en el desvió de la colonia PDCH ubicada el libramiento Tonalá, la tarde de este lunes a eso de las 15:00 horas. personas que circulaban por el lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio a travez de la línea de Emergencia 911.
De inmediato llego al lugar personal de protección civil a bordo de una ambulancia pero lamentablemente  ya nada pudieron hacer pues la persona había perdido la vida tras el fuerte impacto recibido, se dijo que la víctima de nombre Novel Lenin calderón Tapia de 48 años de edad, se localizó fuera de la cinta asfáltica sin presencia de signos vitales.
Personas en el lugar refieren que el hoy occiso se dirigía a la colonia PDCH donde tenía unas rocolas en renta y que tenía su domicilio en la colonia magisterial, misma que fue arrollado por vehículo compacto tipo bam marca Mazda con placas de circulación TXF-83-26 del estado de Puebla.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, policía federal división caminos, elementos de servicios periciales quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo donde se le aplico la necropsia de ley.

No hay comentarios: