lunes, 10 de abril de 2017

Luis Marlon Bolaños Ovando, Guerrero Tonalteco logra su pase al nacional en taekwondo

José Rivera
Tonalá, Chiapas  9 de abril de 2017, Al ganar en punto de oro al competidor de Yucatán, Luis Marlon Bolaños Ovando, Guerrero Tonalteco En la categoría cadetes en menos de 37 kilogramos, logra su pase al nacional en taekwondo, asi lo dio a conocer el Prof.  Juan Marcelino López Funez, director de la escuela de Taekwondo Panamericano Tonalá y entrenador personal de esta joven promesa olímpica.
Quien además dijo el próximo evento es el nacional a realizarse en el mes de junio en la ciudad de Monterrey Nuevo León, donde los Tonaltecos estaremos bien representados Luis Marlon Bolaños y la escuela Taekwondo Panamericano Tonalá, porque el es un joven aguerrido y muy disciplinado con garra digno hijo de la ciudad del sol.
Con esto Chiapas sigue consolidándose como el mejor de la región, donde participan también los estados de Yucatán, Tabasco. Campeche, Quintana Roo quienes conforman la región 8 en taekwondo.

López Funez, agradeció todo el apoyo de los padres de familia por el apoyo que dan a sus hijos, asegurando que si los niños son campeones también los padres son parte de ese esfuerzo.

No hay comentarios: