miércoles, 26 de abril de 2017

Hospital Juárez de Arriaga realizara campaña de cirugía de varices

José Rivera
Tonalá, Chiapas  26 de abril de 2017, El Hospital General Juárez, pondrá en marcha campaña de cirugía de varices, por láser o abierta, de acuerdo a la valoración, patología venosa de miembros inferiores más frecuente entre la población mexicana al afectar a seis de cada 10 adultos, Asi lo dio a conocer el Dr. Alejandro Exzacarías Farrera,  director de dicho nosocomio.
Quien además dijo que con equipo de vanguardia se realizarán cirugías de mínima invasión permitiendo reducir días de hospitalización y una rápida recuperación del paciente.
También dijo las várices se forman cuando la sangre no retorna de forma adecuada de las extremidades pelvicas al corazón, y se concentra en las piernas ocasionando inflamación, dolor y ardor.
Esta alteración constituye el principal padecimiento dentro de la patología vascular y su principal factor para desarrollarla es pasar varias horas sentado o de pie, lo que provoca una mala circulación de la sangre.

Los interesados pueden acudir a partir de hoy al departamento de trabajo social del hospital Juárez de Arriaga, para su registro, los requisitos, estar afiliados al seguro popular, no ser portadores de enfermedades crónico degenerativas como diabetes, hipertensión, Obesidad mórbida; máximo IMC DE 29, No más de 60 años.

No hay comentarios: